Hotel accommodations

 

Para brindarles mayor comodidad a todos nuestros invitados, hemos logrado un convenio con el Hotel Biltmore, el cual ofrecerá precios especiales para aquellos que deseen hospedarse en éste.

Para hacer las reservaciones puede ser a través de:

1- Vía telefónica:  001-877-576-0793 dando el código 3830 o Boda Rodríguez/Nieves

2- Por email:  reservations@biltmorehotel.com  dando el código 3830 o Boda Rodríguez/Nieves

 

A estas alturas, la reservacion solo puede ser hecha por mail o telefono con los codigos, ya a traves de la pagina web no le reconoceran el codigo.

El código ofrece un descuento, con el cual la tarifa de habitación doble queda en US$ 233,57 con impuestos incluidos.  En caso de cancelación, deberán hacerlo con 48 hora de anticipación para no tener la penalización del recargo de la primera noche.

La tarifa aplica para los días 7, 8 y 9 de junio, si desean reservar más días o utilizar otro tipo de habitaciones deben hacerlo vía telefónica o por email; igualmente aplica el código de grupo. 

Otras opciones de hoteles en el área  son:

Courtyard Marriott, Coral Gables: http://www.marriott.com/hotels/travel/miagb-courtyard-miami-coral-gables/

Westin Colannade, Coral Gables: www.westincoralgables.com

Hyatt Regency, Coral Gables: http://coralgables.hyatt.com

________________________________________________________

The Biltmore Hotel has given us a special promotion price for the guest that will attend the wedding and wish to stay at the Hotel.

In order to make reservations an garanty the special price, you should book by April 22nd 2013, and use the following code:

 

1- Reservation by phone:  001-877-576-0793 using code: 3830 or party name: Boda Rodríguez/Nieves

2- By email:  reservations@biltmorehotel.com  using: 3830 and party name Boda Rodríguez/Nieves

The price for the Hotel rooms will come to a total of US$233,57 with tax already included

 

Other options nearby the Biltmore Hotel are:

 

1- Courtyard Marriott, Coral Gables: http://www.marriott.com/hotels/travel/miagb-courtyard-miami-coral-gables/

2- Westin Colannade, Coral Gables: www.westincoralgables.com

3- Hyatt Regency, Coral Gables: http://coralgables.hyatt.com

 

 

 

Aparta Hotel

 

Buscando diferentes opciones de hospedaje para nuestros invitados, hemos encontrado en Brickell una opción de Aparta-Hotel para aquellos que deseen la comodidad de un apartamento o una estadía mas prolongada.

 

La página web es www.habitatresidence.com

El código promocional de reserva es: WRODNIE

Para la fecha de la boda, los precios son los siguientes: 

Habitat Tower 1/1: $125.00 tax cleaning fee 

Habitat Tower 2/2: $225.00 tax cleaning fee

Para reservar los huéspedes deberán pagar el 50% del monto total, el saldo pendiente lo cancelan al momento del check in y se aceptan cupos electrónicos de cadivi. 

 

La reserva debe de ser realizada vía telefónica. 

Reservacion de Vuelos (only for Venezuela)

 

Aerolínea con Descuento

Con la línea American Airlines se ha logrado obtener un 5% de descuento sobre cualquier tarifa publicada en su pagina para todo asistente a la boda Rodríguez/Nieves, saliendo de la ciudad de Caracas, Venezuela.

El descuento será válido para los viajes entre el 03 y 13 de Junio 2013. Solamente deben de hacer su reserva e indicar el código promocional a su agente de American o su agente de viajes. También, puede ser usado directamente en la pagina web de American Airlines (www.aa.com)

Codigo de reserva: 96563EK

 

Agencia de Viajes EuroVips

Para aquellos que se sienten mas cómodos realizando sus reservas a través de una agencia de viajes, les brindamos el contacto de nuestra agencia de confianza en Venezuela:

Persona contacto: Miguel Iglesias

Teléfono: 0212-7931153

Email: ventas@eurovips.net

Página Web: www.eurovips.net

Peluquería / Beauty Salon

 

Una de las cosas mas difíciles de coordinar cuando somos de fuera de la ciudad, es quien puede peinarnos y maquillarnos. Es por este motivo, que decidimos organizar un grupo de Estilistas y Maquilladores profesionales para que atiendan a todas nuestras invitadas en las instalaciones del Hotel Biltmore. Podrán asistir todas las personas que deseen, para peinarse y/o maquillarse, así no estén hospedados en el hotel.

 

El costo por Maquillaje, Peinado y Pestañas postizas (en caso de querarlas) será de: 130$

El costo por uno de los dos servicios es decir Maquillaje o Peinados será de: 65$

 

Para ahorrar tiempo y que ese dia todo fluya mas rapido, el equipo de estilistas contratados ha solicitado que toda persona que desee realizarce un peinado deberá llevar el pelo Seco. Si van a realizarse un moño no es necesario que el pelo sea secado perfectamente con secador, pero si que no este mojado.

La peluqueria estará en funcionamiento a partir de las 7am y se atenderá por orden de llegada. Las niñas del cortejo tendrán prioridad para atenderce, pero deben de llegar a partir de las 7am para que le de chance al equipo de tenerlas a todas listas a las 2pm.

El pago deberá ser realizado en efectivo o cheque. No se aceptarán tarjetas.

________________________________________

To help our guest from abroad, we have arrange a beauty salon at the Biltmore Hotel in order to for our guest to get ready for the big day, we will have make up artists and hair stylists.

The cost for Make up Hair styiling will be 130$

The cost for just one of the services (either hair updo or make up) will be: 65$

 

To help up gain time, and manage to attend as much guest as possible, the Stylists ask for everyone to come with clean and dry hair. It doesnt have to be a perfect blow dryed hair but i can not be wet in order to save time.

The hair salon will be open from 7am and it will function in order of arrival. The bridesmaid will have priority upon arrival since they have to be ready by 2pm.

Payments should be in cash or check. No debit nor credit cards will be accepted.

Search for other websites on The Knot